chico_a Yo me pasé el final del capítulo esperando que Jaime le dijera a la vieja que el veneno era el mismo que usó ella con Joffrey. A mi la pereza que me dan todos los "buenos" hacen que quiera más a Cersei.
el_maguan El mejor capítulo de la temporada de momento. La despedida de Olenna ha sido la mejor que le podían dar. Bran entre creepy y pedante me da toda la rabia. Cersei en este episodio me ha molado un montón por los detalles. Cuando le ofrece vino al del banco, el dice que no y ella se queda con las dos copas. O cuando manda a que le cambien las sabanas. Queen. Y aun siendo todo lo mala que es, cuando tiene encadenadas a las de Dorne y cuenta como se sintió al perder a su única hija, me puse de su parte.
chico_a Bran :sleeping: Jaime en la conversación con Olenna le cuenta que hasta su padre le llamaba tontito y él tan feliz. Si hubiese sido enano como el hermano, no hace la primera comunión.
el_maguan A mi en cada cameo, me irrita más. Sobre Ellaria, tampoco es que le tuviera mucho amor al personaje. Por eso igual, me hice más Team Cersei en ese momento.
el_maguan Era por la media hora que dice Kilgore que sale. Pero de verdad, ese rollo de soy el three eyed raven, tengo que hablar con Jon de algo muy importante, no te lo puedo explicar, es muy complicado. Pffff
Johnny_Utah Te emocionas por ver a tu hermano emo al que llevas 6 temporadas sin ver y cuando lo abrazas actúa gélidamente y te dice que ahora es un cuervo de tres ojos. No sé si es un místico o está en la edad del pavo, pero Bran es altamente abofeteable.