marcos2020 Lo de revivir el dragón yo hubiera hecho directamente que el dragón saliera del agua ya zombie. En plan poderes mágicos del Rey de la noche, que para algo es rey, claro que así es menos espectacular.
marcos2020 Lo va a matar Arya. Ojalá se ponga su cara y vaya a darle un susto a Sansa, así para unir lazos
AlephOsho Que un personaje random haga algo muy loqui y luego se descubra que es Arya con su cara se va a seguir utilizando mucho más tiempo?
AlephOsho Yo es que siento que me he perdido algo. ¿No sé supone que fue Meñique el que vendió a Sansa a los Bolton como una potra? No entiendo por que Sansa no le ha metido la daga por el culo aún.
osopanda90 Porque meñique es el señor Del Valle y le salvó el culo a Jon contra Ramsay, como bien le recuerda en las catacumbas.
marcos2020 NOse, yo si fuera Sansa ya le hubiera dado boleto, ya no hay guerras en el norte ni necesitan a los caballeros del valle. La única guerra que viene es la de los White Walkers, pero incumbe a todos
pixelado Uy yo compraría sin pensar lo de Arya, Sansa y Ban contra Meñique sin dudar. Así les perdonaría a los tres la pedazo guantá con carrerilla que tienen
Ibop Pues ojalá sea como decís el tema de Meñique. A mi esa trama me pone nervioso. Cuándo cojones va a usar Arya las caretas. Y Varys qué. Me intriga saber quién se le va a ventilar.
AlephOsho Y a todo esto, si ya no existen ni los Tyrel ni los Martell, quien coño gobierna en el sur? Anarquía? Jolgorio? Susana Díaz?
Terated ^ Eso mismo me preguntaba esta mañana. En principio serían soldados de los Lannister, pero después del ataque de Daenerys en el dominio a saber si ha dejado a alguien controlando las tierras.