AlephOsho Capaz y está Arya usando a su hermana de cebo para que le vaya a Meñique con el chisme y este la cague y acabe sin carusa.
AlephOsho Yo entiendo que la madre sigue viva ahí viendo como su hija se descompone, no? Y con Yara a lo mejor aparece Dany con su dragón a rescatarla, que le ha cogido el gusto a esto de ser la UCI movil.
TheLittleMelo Perdón por los spoilers, yo hable con libertad porque vi que la gente ya lo hacía xD. En cuanto a muertes importantes en el último episodio a ver si se cargan de una santa vez a Cersei, qué pesada hija.
marcos2020 A Cersei la matara Daenerys/dragón porqur intentará pactar con el rey de la noche o algo así (no preguntes cómo) pero algo así va a ser.
maniacmaison Pues sería top que saliera por ahí en lugar de aliarse todos los vivos. En plan le enseñan al muerto viviente y ella :) plotting
TheLittleMelo XDD Lo que no sé yo es si el Rey de la Noche estará por pactar con nadie. Lo veo un hombre de pocas palabras y bastos actos.
osopanda90 El Rey de la noche parece 0 interesado en dejar nada con vida, dudo que Cersei intente esa ruta.