Yo vengo a poner lo importante:
Juego de Tronos
El trono de hierro está impaciente viva porque se le siente encima y olerlo de cerca
[borrado]
Pues a mi se me ha quedado flojo el encuentro entre Cersei-Dany-Jon. Podrían haber sacado más salseo.
Todo lo demás bien. Sansa sigue siendo reina y guapa
Lo mejor ha sido lo de Meñique y lo de Cersei-Tyrion. Mejor que los anteriores sí que es, aunque tampoco me ha parecido una cosa loca. Jon y Daenerys me dan una pereza que flipas.
Lo que me sigue sin quedar claro es si Cersei está preñada de verdad.
Yo creo que sí, es el único impulso que tiene ya. Si fuera mentira hubiera matado a Tyrion, porque total...
Por cierto, Cersei me ha parecido la más lista realmente. Tiene toda la razón, si con dragones, dothrakis y etc no pueden parar a los muertos, sus ejércitos tampoco van a suponer mucha diferencia. Para eso ya se espera a que se maten unos a otros y decide al final. Que lo ve bien? Pues a luchar y reina y señora de Poniente. Que lo ve jodido? Embarca a otro continente y fuera.
Sansa Yaaass Queen in the North Stark
Que los dragones se matan entre ellos y que acaba la magia y el mundo se vuelve 100tifiko ni cotiza.
[borrado]
- Editado
Hombre, obviamente a Cersei le suda el coño la gente que depende de ella. Pero vamos, que obligar a esa gente a ir al norte a 30 bajo cero a pelear contra esqueletos igual tampoco les hace gracia a ellos. Si van, lo más probable es que muera la mayoría. Si se quedan, al menos es posible que no.
Y aunque ganaran contra los White Walkers, dudo yo mucho que hubiera sitio para Cersei en ese Poniente, y ella lo sabe.
[borrado]
- Editado
Yo es que si fuera Cersei me iba al exilio tan pronto como ya.
[borrado]
Hombre, al exilio de momento. Ya luego cuando pase todo vuelve con su Compañía Dorada a modo Daenerys y fuera. También hay que pensar que el ejército Lannister lleva combatiendo siete temporadas, los soldados frescos e inspirados pues igual tampoco están.
[borrado]
Tal cual
Estáis obviando que los muertos no nadan? LAS CADENAS!!!!!
Pescaron a Viserion