[borrado]
Juego de Tronos
Ese capi deberían editarlo
- Editado
Y si Euron tenía pactado con Cersey horrorizarse y salir corriendo, qué hubiera pasado si le hubieran dicho "nadan como truchas!"?
Se va a fumar y no vuelve?
Es fantasía :)
[borrado]
^^ Braavos!
Jon es que pone la misma cara para todo, no puedo con él.
Meñique :cry:
Me ha gustado mucho. Mucho mejor que la mayoría de esta temporada. Más pausadito y más elaborado el guion. Es un poco una dosis de lo que esperábamos + alguna sorpresa pero bien hecho todo.
Yo también pensé en las cadenas con la frase de que no pueden nadar @pixe
[borrado]
No se sabe si están ya con ojos azules o no @sexa, no sufras.
Que dicen que hasta el 2019 no es la siguiente? :scream:
Ojalá
Me encanta que Bran que lleva viviendo con sus hermanas no se cuantos meses ya, no les cuenta nada. Pero a Sam, nada más entrar por la puerta, tú eres el majo que me ayudó a pasar por el muro. Te cuento un cotilleo que lo vas a flipar.
https://twitter.com/katiealone/status/902018346979401729
Menudo Cuervo de Tres Ojos de chichinabo, que tiene que venir un espontáneo a decirle que Jon no se apellida Sand sino Targaryen, que leyó sobre la boda en el Hola!. Su exclusiva sobre el origen de Jon reventada en un santiamén.
El capítulo me ha parecido algo mejor que los anteriores pero un poco tostón y demasiado larga la parte de Desembarco del Rey. Se salva el final en el Muro, lo de Meñique (aunque estaba cantadísimo) y por supuesto el CULO de Jon Snow.
Desde aquí exijo a HBO un spin-off sobre ese CULO. 2018 me parece una buena fecha.
A ver. Si Cercei envía las tropas a luchar: 0% de posibilidades de seguir en el trono en un futuro: o ganan los caminantes y se queda sin ejército, o gana Daenerys y aún así habría perdido a medio ejército con el que poder luchar contra Daenerys. Si ganan los caminantes puede pirarse en barco donde la salga del coño.
Si no envía el ejército: si gana Daenerys le queda el ejército entero para luchar contra una Daenerys debilitada y tendría posibilidades de ganar la guerra. Si ganan los caminantes puede seguir teniendo la opción de pirarse en barco.
Ergo, ha hecho lo mejor y yo habría hecho lo mismo. Ella está en el sur y tiene 3 veces más de tiempo que ellos para tantear, plandar y huir si fuera necesario. Quedarse el ejército la proporcionara una posibilidad de seguir en el trono si pierden los caminantes. Decir que no es lista me parece una bobada.
A mi tambien me parece un buen plan el de Cersei,Que se debiliten todos y luego ataca ella.A ver que la van a matar porque es la mala de la serie,pero va a morir dando por culo,como debe de hacer una diva.Y lo de Cersei-Tyrion,de lo mejor del episodio.Me ha gustado mucho mas que el anterior.
[borrado]
- Editado