Pero vamos a ver, que Danny se basta ella y su dragón para quemar todo Desembarco con Cersei dentro y a todo su ejército si me apuras, más los barcos del loco de las cavernas.
Cersei ha firmado su sentencia de muerte con sus actos. Si ganan los Caminantes todos están muertos, si ganan los vivos, por seguro le sobrevive un dragón a Danny, y en cuanto vean la traición y falsedad de Cersei pues la quema viva xD
De la otra forma habría podido exiliarse y parir a gusto.
La pantomima de Euron = insoportable. Theon pues OK, va sobrando ya. Las hermanas Stark, menos mal, hijas. Bran, en serio, lo que han hecho con Bran en la serie..., su trama me parece una de las más interesantes en el libro. Espero que en Vientos y Primavera no se convierta en un mongolo.
La relación de los primos Targaryen pues uff, qué pereza.
Y yo habría demostrado de forma más palpable el obstáculo que supone el Muro para los Caminantes. No como un mero escollo físico, sino como algo mágico e intocable. Quizás mostrando cómo lo intenta sobrepasar con el dragón y no puede, que el derribarlo no sea sólo para que pase todo el ejército a pie, sino algo más.
Pero en general bastante entretenido, como siempre.