Si más de medio ejército de Daenerys perece contra los caminantes pero acaban ganando tendría posibilidades perfectamente de ganarles en número y por lo tanto de ganar. Es su última carta y está apostando todo a eso, y encima magistralmente, haciendo creer al resto que va a ayudar y que Euron se pira para las Islas del Hierro.

Por cierto, no habéis comentado lo shocking que fue Cercei renegando de lo único que le quedaba: su hermano/amante, mientras la montaña se erguía detrás súper amenazante. Jamie huyendo solo me dio hasta pena y eso que nunca fue santo de mi devoción. Va en busca de Tyrion? De Brienne?

Otra cosa que me sorprendió fue que Cercei no dijera NADA a Varys, recordemos que la sirvió durante mucho tiempo y estaba en su círculo de consejeros.

Lo que me da rabia es que Winterfell no está muy lejos del muro, lo que pone a Arya o Sansa en el cañón contra los caminantes.

Lo peor del episodio fue Theon, en serio, POR QUÉ NO SE MATA YA.

Está muy bien por parte de Cersei engañar a sus rivales para no mandarles ni una tropa y lo de Euron trayéndose a la compañía dorada para luego dejar que Jaime de una a ellos y de una u otra forma les desvele todo...

Pero vamos a ver, que Danny se basta ella y su dragón para quemar todo Desembarco con Cersei dentro y a todo su ejército si me apuras, más los barcos del loco de las cavernas.
Cersei ha firmado su sentencia de muerte con sus actos. Si ganan los Caminantes todos están muertos, si ganan los vivos, por seguro le sobrevive un dragón a Danny, y en cuanto vean la traición y falsedad de Cersei pues la quema viva xD
De la otra forma habría podido exiliarse y parir a gusto.

La pantomima de Euron = insoportable. Theon pues OK, va sobrando ya. Las hermanas Stark, menos mal, hijas. Bran, en serio, lo que han hecho con Bran en la serie..., su trama me parece una de las más interesantes en el libro. Espero que en Vientos y Primavera no se convierta en un mongolo.

La relación de los primos Targaryen pues uff, qué pereza.

Y yo habría demostrado de forma más palpable el obstáculo que supone el Muro para los Caminantes. No como un mero escollo físico, sino como algo mágico e intocable. Quizás mostrando cómo lo intenta sobrepasar con el dragón y no puede, que el derribarlo no sea sólo para que pase todo el ejército a pie, sino algo más.

Pero en general bastante entretenido, como siempre.

Hay una teoría, que dice que Tyrion ha convencido a Cersei, para que finja en lo de la tregua y así que se vayan todos para el norte. Tiene sentido,porque Cersei,no da puntada sin hilo y la cara de Tyrion en el barco podría ir por ahí, mas que por el polvo Targaryen.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dany no va a quemar desembarco entero para conquistarlo, no quiere matar a civiles.

La cara de Tyrion a mí me hizo sospechar, no parecía una simple cara de uy qué cerdis van a follar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El momento ellos retozando mientras se confirma que son tío y sobri no lo entendí mucho tampoco, la verdad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues no me extrañaría nada, Tyrion es un hijo de puta como todos en esa familia, y siempre ha velado por los suyos. Odiaba al padre por cómo lo trataba, y a Cersei en parte también, pero sabe que ella es así porque se lo ha inculcado el padre. Y aún con todo respetaba mucho a Tywin, no lo habría ni matado si no fuese porque todo lo injusto de la situación y porque era defensa propia en verdad.

Ha ido dando tumbos por Poniente y Oriente juntándose con el sol que más calienta según soplaba el aire. De este me espero todo lo peor, al igual que de Meñique.

Igualito Tyrion que Meñique

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay mira la parte de Theon me gustó bastante

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay no, Arya en plan Assasin's Creed otra vez no.