[borrado]
Juego de Tronos
[borrado]
- Editado
A ver si me entero, ocho temporadas dando por saco con que vienen los white walkers, temblad todos que se viene la hecatombe para que Arya se lo ventile de una puñalada? No sé, un poco meh, la verdad...
[borrado]
¿Entonces el dragón de Jon también ha muerto?
[borrado]
Que vinagres todos yo tenia el corazón en un puño. El capítulo yo lo vi en hbo con las luces apagadas y no me pareció que fuese demasiado oscuro. Es una batalla en una noche cerrada de tormenta. Lo han mantenido bastante realista, en lugar d poner esos contrafocos azulados y blancos que tanto cantan. Con lo que si me confundía todo el tiempo y nos reiamos era con los dragones, es el dragon blanco? Es Jon!? Cuál es ese? Es dany?
Se me hace raro que les queden 3 capitulos y ya esté gestionado el colega Frozen. Pero el capitulo ha sido una gozada. Menos tener que poner el brillo de la TV en modo ilumina hasta el infierno porque ahi no se veia un pijo.
Amo a Cersei como villana. Pero da para 3 capitulos, cuando esto ha sido en uno?
[borrado]
[borrado]
- Editado
Y a mi, súper triste sí...
Yo estoy indignado con el tratamiento de Brienne.
Lady osita no merecía morir.
Tenía el pelo muy encrespado sí
¿Por qué Melisandre llama al guerrero sin pito Valar Morghulis?
Me he quedado loquix. ¿No estaba muerto?
Es una forma de saludo.
Ah calla, pensaba que se refería al maestro sin cara que mata Arya. No entendía nada.
Qué vas a entender si no das pie con bola
Cállate que no ardes ni con fuego de dragón de lo bicha que eres.
Cállate que no ardes ni con fuego de dragón de lo bicha que eres.
Jajajajajajaj @summy