El making of
https://youtu.be/_3M0Xt97aFI

No me ha acabado de convencer el tema, a ver cuando lo madure un poco.

No quiero venirme de hater pero...

El capítulo disfrutón pero la historia... LOL

En serio tanta pastelada y al final no muere nadien?

Yo me lo he pasado pipa, pero es verdad que ha sido un poquito chasco y un poco “y todo para esto?” el asunto de Arya, el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.

Por otra parte, el Rey de la Noche no ha dejado de ser un secundario durante 7 temporadas; en cambio Cersei ha sido la gran villana que ha trabajado cuidadosamente su villanía con dedicación y esmero capítulo a capítulo y temporada a temporada como @Summy en el foro cada día, más e menos. Como “malo de final de fase” puede ser menos vistosa que un ejército de muertos vivientes, pero tiene sentido que ella sea la gran villana final de la serie.

Pero como sois tan vinagre? Quiero pensar que Bran explicará algo porque todo el capítulo con los ojos en blanco estaría haciendo algo, o no?
Y lo del Rey de la Noche pues ya se sabía que matándolo a él el resto caía.

En fin de la vida...

De verdad acabamos con la razón de ser de Canción de fuego y hielo a mitad de temporada y de una forma tan anodina?

Los guionistas al hilo de coronarse.

Salvo a Melisandre porque, aunque apesta a a Deus ex igual que el resto, revienta el molómetro.

Te gustará si te gusta: el megatrón de la Fabrik

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues Radical es muy Dorne.

No me acordaba de lo de la espada de Ned, me ha emocionado el detalle.

No. Tiene cero sentido que sea Arya la elegida, ¿para qué coños está Jon resucitado entonces? De verdad, qué chapuza.

Ha sido un capitulazo.
No habéis dicho nada de la música, súper bien escogida y escapando mucho de la típica épica caballeresca.

^^ es cierto! Por qué Melisandre resucitó a Jon si al final no ha tenido nada que ver con la muerte del Night King?

Melissandre también pensaba que el elegido era Stannis, la mujer ha ido haciendo lo que podía hasta que ha visto claro quién era el Azor Ahai.

^^Aun no ha acabado la temporada, chiques.

Alguna misión tendrá Jon porque si no el señor de la luz no lo habría resucitado. Ojalá esa misión sea morir entre terribles sufrimientos.

Pero es que Melisandre tiene el poder que le da su dios, no puede resucitar a quien le da la gana. De hecho cuando pasó lo de Jon la primera sorprendida fue ella.

Ojalá su misión sea dejar embarazada a Danny y se muera ya. Solo queremos tu semen; ¡muérete ya pésimo actor!

estoy hasta el mismisimo coño de los lectores, por favor superadlo ya

@Sexapolar necesito saber la opinión de tu oficina