Vespertino No se cuales votar! Voy a darle un par de repasos al top 20 y lueto voto. Qué sufrimiento. @Elanonimo, que manera de joderme la de la nave espacial. Ya nunca me gustará igual. Pero llevas toda la razón.
sebas Pues yo no he votado Eternamente inocente porque hay otras que las veo muy flojas para seguir por aquí, pero nunca ha sido una canción que me haya enganchado como otras. Lo único que me gusta de verdad son los coros de Spunky en la parte final de la canción. Y ojo que nadie vota Hombres... cómo se nota la de gayers que hay. JoseRamone ni tú?
Practicum Imagino que es como "Lucy in the sky with diamonds", que cada uno piense lo que quiera. ¿Hombres top 5? WTF?.
sebas Alaska se ha metido pastillas o ha fingido que se ha metido pastillas sacadas de las tetas 200 veces cantanto NSQMD, así que sí. Es ambigua, va de amor y de drogas a la vez.
aloisius ^ ^ ??? Va sobre lo que tú quieras cariño Pues a mí Hombres me parece bastante mierder. He estado a punto de votarla. La veo de un mariconismo antiguo subido.
Vespertino Mis fuentes me dicen que la Olvi, presuntamente, lo flipó con el éxtasis esos años y que le dedicó varias canciones. Hombres es absolutamente geniala.
Practicum Gracias, @Sebas, por la aclaración. Eres un sol. "Hombres" me encanta, pero tengo ganas de generar algo de polémica, hoy me siento como un tertuliano de "Sálvame" ya que aquí tenemos una calma chicha, antes de la tempestad, que es algo sofocante.