aloisius A mí me da que la afición al éxtasis le viene de mucho antes que NSQMD... De todas formas ella siempre ha reivindicado el uso de drogas.
Vespertino Pues bien que criticaban al resto de componentes de Pegamoides por sus desfases. Pero sí, nunca he dudado de sus aficiones.
GMBMM ¿Quien ha hablado de nominar Hombres? Como no llegue al top 5 os rajo, me ois, que estoy muy loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keoki El subidón de Hombres es mejor que todo el Naturaleza Muerta junto. Eternamente Sobrevalorada debe salir a la voz de ya. Lo de la pastilla del canalillo lo debo haber visto en el 75% de los conciertos a los que he ido.
aloisius De todas formas han sido muy aficionados siempre a defender algo para denostarlo al cabo de un tiempo. Drogas sí, drogas no. El de Hombres he sido yo, QUÉ PASA?
Suivant La escena de Cachorro en la que cantaban Hombres en una fiesta era la risión, carcajadas en el cine.
Converse La verdad que reescuchando todo de fangoria, en perspectiva, es un grupo que tiene trallazos, no tienen el mewasingle de la muerte definitivo, pero tampoco unos fillers de mierda. Son bastante constantes.
sebas Hombres está ok, pero el remix es un intento de NSQMD 2 que no salió nada bien. Es la mar de estresante. Me parece mucho más una pasada y moderna para su época 'En mi prisión', que se va ya... :-(
RaulGuillen Yo he puesto una crú y una raya a todos los indeseables que habéis votado por sacar 'En mi prisión'. Infieles!
sebas @Converse Fangoria tienen bastantes mewasingles de la muerte definitivos... De hecho, aunque ahora parezca mentira porque lo que hacen es una mierda pinchada en un palo, hubo una época en la que era 100% seguro que lo que te iban a hacer era algo chulo