Caotico Más que solo me sentía ignorado. En plan luz de gas. Pero vamos, que con esta pinta que tengo en la foto...
sebas Yo Me odio cuando miento la voy a empezar a votar en breve porque me encanta pero no es de las que me he puesto en bucle nunca.
sagitarioaem La mano en el fuego Dios odia a los cobardes Más que una bendición En mi prisión -he editado, ya cuesta elegir...
Expectante Hagamos algo superficial y vulgar En la Disneylandia del amor Dios odia a los cobardes Más que una bendición
aloisius Yo también recuerdo algún concierto donde MOCM sonó como el culo. Pero yo insisto en que es mi número 1. @caotico no coincidimos en Hombres. En cuanto a tu foto, hasta que no has hecho el comentario me parecían dos franjas de color... pero tienes un ombligo muy sexy...
modern_girl a mi hombres me encanta aunque esta vez luchare por electricistas me parece un gran tema y en directo siempre me ha encantado
Hank_Pym Hagamos algo superficial y vulgar Dios odia a los cobardes Punto y final La mano en el fuego
sebas Eliminadas: Criticar por criticar Punto y final La mano en el fuego Más que una bendición Quedan: 1.-«En mi prisión» 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 5.-«Sálvame» 8.-«En la Disneylandia del amor» 9.-Interferencias 10.-«Dios odia a los cobardes» 17.-«Electricistas» 18.-«Me odio cuando miento» 20.-«No sé qué me das» 21.-«Eternamente inocente» 22.-«Hombres» 26.-«Retorciendo palabras» 27.-«Miro la vida pasar» 29.-«Entre mil dudas» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada» 35.-«La pequeña edad de hielo» Eliminamos tres hasta el jueves a las 12.00
corneacraneo Mis votos: Hagamos algo superficial y vulgar, maricón No sé qué me das, maricón Sálvame, maricón