Suivant Entre mil dudas mola ! Aunque a estas alturas ... Mis votos: Sálvame Dios odia a los cobardes Miro la vida pasar
aloisius Estoy desolado con la salida de La mano en el fuego y Más que una bendición... En mi prisión Interferencias Entre mil dudas
EXPERANTO1 ^La mano en el fuego tenía que haber salido antes, y en mi prisión es de lo mejor que han hecho nunca (y ya no harán)
Caotico Quiero ver fuera "En mi prisión" a la de YA!!! 1.-«En mi prisión» 5.-«Sálvame» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
NNW En mi prisión Interferencias Dios odia a los cobardes Me parece demasiado que os habeis pasao quitando Criticar o la mano... joooder!!
RaulGuillen Aquí hay un cisma entre los fans pre y post Naturaleza Muerta. Pero clarísimamente, vamos... Querer fuera del top 10 a 'En mi prisión' es digno de flagueo... ; P
GMBMM @NNW por hacer caso a @Caotico que decía que esto estaba muy aburrido y darle vidilla al Survivor con un poco de rivalides, intrigas, gifs y sangre... pero vamos todo en plan Ketchup.
EXPERANTO1 En mi prisión es un Top5 junto a Electricistas, Dios odia a los cobardes, Retorciendo Palabras y En la Disneylandia
GMBMM 27.-«Miro la vida pasar» 29.-«Entre mil dudas» 35.-«La pequeña edad de hielo» Me uno a las presiones... En mi prisión se queda. @Caotico espero que lo hayas entendido....