Kuzu 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 10.-«Dios odia a los cobardes» 22.-«Hombres» En mi prisión es mi top 1, no la echéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sebas No estoy ni a favor ni en contra, me gustan ambas, pero qué lejos están llegando Pequeña edad de hielo e Interior de una nave espacial. ¿Llegarán al top 10?
Caotico Yo creo que Pequeña edad de hielo es lo mejor que ha compuesto Fangoria desde Arquitectura Efímera (que es del 2004) y como tal, está en mi Top 5.
aloisius @Caotico yo también lo creo. Para un buen tema que tienen en los dos últimos discos, mejor lo dejamos.
EXPERANTO1 entre tanto horror claro que destaca La pequeña edad de hielo, pero podría haber sido mucho mejor
rafel "En mi prisión" ha envejecido superbién y tiene el plus de que es un single muy arriesgado, poco melódico, pero que a pesar de eso se engancha como una mala cosa
Caotico lo que canta Alaska en la parte final (y si estar por estar mejor lo dejamos ya…) me pone los pelos de punta. Vivencias personales, imagino
sebas El final de La edad de hielo es muy chulo, sí. Hay una palabra que me chirría, me parece que es lo de la altivez o algo así, pero vamos, muy buena canción.
Elanonimotranquilo 9.-Interferencias 10.-«Dios odia a los cobardes» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada»