Keoki Hay gente que se pone alguna vez Dios odia a los cobardes? En serio, a alguien le apetece escucchar esa cacnión en algún momento? Y no se duerme a mitad por aburrida y cacharrera?
sebas Voy a hacer caso a @Keoki y voy a votar un par de canciones chulas pero que nunca me pongo Entre mil dudas Dios odia a los cobardes Interferencias
sebas Por cierto, de Dios odia a los cobardes tengo una grabación en directo de nosecuándo y nosedónde mucho menos muerma muy animada, que escuché un montón en su momento.
chico_a Después de leeros, voy a escuchar otra vez En mi prisión. Lo haré con más cariño a ver si cambio de opinión.
aloisius la verdad es que En mi prisión no me disgusta... llevo dos rondas votándola porque de lo que quedaba ya me gusta todo... pero hay que ser valiente y decidirse... Dios odia a los cobardes tiene una letra superbonita. Y me encanta la vena hindi que les entró en esa época, sitar incluído.
Wanderlust Elimino: 21.-«Eternamente inocente» 29.-«Entre mil dudas» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
Merboy Pues la batalla final pinta para los singles de Una temporada en el infierno contra Naturaleza Muerta. Casi nadie se ha metido con ellos XD
Caotico Arquitectura Efímera no está mal tampoco, aunque quizás un escalón por debajo; eso sí, la versión que cierra ese disco es magnífica, y eso que al principio no me entraba del todo.