GMBMM Bueno lo dejamos en pareja de hecho para el survivor y ya negociaremos el resto de pequeños detalles ;)
ibuprofeno Hola, me perdí la anterior ronda :-( Miro la vida pasar Entre mil dudas Interior de una nave espacial abandonada Por favor, dejad que La pequeña de edad del hielo se quede un poco más, lo agradeceré de maneras varias
Practicum 27.-«Miro la vida pasar» 29.-«Entre mil dudas» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
Practicum ¿Alguien sabe cómo va el recuento? No me quedan uñas... Para no condicionar, si me pone un privi le quedaré eternamente agradecido.
Merboy Wow, mucho voto para la Disneylandia del amor, con lo machacona que es y el cariño que le tengo por ser con la que le segui la pista a Fangoria. Alguien se atreverá a nominar Me odio cuando miento u Hombres?
sebas Oye me ha salido Interferencias del playlist de @corneacraneo de Spotify en el gimnasio y muy bien eh? Ahora me arrepiento de votarla...
sebas Eliminadas: Interferencias Entre mil dudas naufragué Dios odia a los cobardes Quedan: 1.-«En mi prisión» 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 5.-«Sálvame» 8.-«En la Disneylandia del amor» 17.-«Electricistas» 18.-«Me odio cuando miento» 20.-«No sé qué me das» 21.-«Eternamente inocente» 22.-«Hombres» 26.-«Retorciendo palabras» 27.-«Miro la vida pasar» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada» 35.-«La pequeña edad de hielo» Eliminamos las tres canciones que queremos fuera del top 10 hasta el viernes a las 12.00
Gatoflauta - Hagamos algo superficial y vulgar - Interior de una nave espacial abandonada - La pequeña edad de hielo