Elanonimotranquilo 5.-«Sálvame» (Creo que no ha envejecido bien) 30.-«Interior de una nave espacial abandonada» (ya lo dije la letra me parece que es un poco meh) 35.-«La pequeña edad de hielo» (me mola pero hay otras que por representatividad y por calidad merecen mas estar que esta)
chico_a En mi prisión (la volví a escuchar ayer y no cambio de opinión) Sálvame La pequeña edad de hielo
Keoki @sebas cari, cómo eres a veces tan gracioso y otras tan rancio? me acordé de que habías dicho algo en contra y quería pinchar un poquete, namás.
Elanonimotranquilo @keoki es que @sebas a veces da el El paso trascendental del vodevil a la astracanada.
GrangerP - En mi prisión - Hagamos algo superficial y vulgar - Interior de una nave espacial abandonada
ibuprofeno En mi prisión Me odio cuando miento Interior de una nave espacial abandonada Qué perra os ha cogido con La pequeña edad del hielo, no?
Caotico Yo voto Lo mismo que @ifar (¿vale asi o tengo que escribir? Es q estoy en el movil y es un coñazo)
sebas Vale así @caotico aunque @ifar para votar por en mi prision se podía haber quedado en nyc la verdad