Caotico @vesper Mientras tanto Veo la vida pasar y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volverás De verdad que no te convence? Yo he llorado (literal) con eso
ibuprofeno @caotico Cómo solucionar problemas del corazón en condiciones atmosféricas adversas? Es una de mis favoritísimas Por cierto, llevas el pelo largo?
Caotico Mas bien corto. Bueno, mejor ni corto ni largo: todo el pelo de mi cabeza se concentra en la barba (calvete rapado, vamos)
Merboy @Caotico Cuando leo esa letra e inmediatamente después la de las Walpurgis, es cuando me dan ganas de llorar.
Caotico Y ahora os tengo q dejaros: tengo cita con Brad Pitt (el y yo totalmente solos en el cine). Era eso o Tadeo Jones
sebas Muy bien votado @Practicum! En mi prisión se va. Me parece desolador. Puede que algunas canciones de esa época hayan envejecido mal, pero es que lo último ya era viejo cuando salió
Vespertino A mí que se fuera Interferencias me ha dolido mucho, y ahora vais a hacer la misma canallada con En mi prisión... No hay derecho.
Elanonimotranquilo gente que vota miro la vida pasar... esa gente... gente que aplaude a la gente que vota miro la vida pasar... esa gente...
corneacraneo No me toquéis Hombres, ni Eternamente, ni La peque, hostia ya. RIP por esa grande, En mi prisión, mucho más vanguardista que la mitad de las que aún sobreviven
sebas Interior de una nave Hombres (la acabo de escuchar y... ew) La pequeña edad de hilo (muy mona pero hasta aquí)
Merboy Ay @sebas, con Hombres ya te cargaste el mejor single (que no canción) de Naturaleza muerta T_T
Elanonimotranquilo os mereceis soñar con yoko ono abriendo vuestras ventanas y sentadose en vuestra cama mientras os mira fijamente. En especial @sebas.
iFar @Sebas, has votado 'Hombres' como venganza por haber votado yo 'En mi prisión'? Ya te podías haber quedado en Berlín...