sebas Huy no 'En otro mundo' no, que como ahora Alaska dice que Single es una mierda... De verdad, poneos Hombres, ¡parece una maqueta!
Practicum @sebas, muchísimas gracias por tu apreciación. Ya es muy difícil a estas alturas del concurso así que estoy votando, por afinidad, las canciones que no quiero que se vayan todavía. Todo esto abrazando a mi corazón con brazos, por supuesto.
Merboy Para maquetas todos los dias en vulcano. Ay, buscando hombres me salió esa canción que Olvido hizo con Miranda!, de tan bonita letra T_T
Caotico Hala, ya estoy de vuelta. Que conste q me estáis liando. Habláis de En mi prisión como eliminada porque contáis votos o porque ha empezado otra ronda?
CubiertoDeGloria Cómo solucionar problemas del corazón... es mucho más bonita que muchas que han llegado hasta aquí pero entonces yo reivindicaría Me comeré tu piel ¡quemencanta!
claudiopiscu Me incorporo tarde. Y me da rabia. Pero no me queda más remedio que ponerme con esto ya así. «En mi prisión» (Porque es de las que menos he escuchado) «No sé qué me das» (Porque estoy aburrido de escucharla) «Interior de una nave espacial abandonada» (porque la asocio a Marta Sánchez y no sé por qué)