Caotico @sexapolar Si Krickric ha entrado ahora votando lo q ha votado, por favor, únete a nosotros, q veo q vamos mal
sebas Eliminadas 27.-«Miro la vida pasar» 35.-«La pequeña edad de hielo» Quedan: 8.-«En la Disneylandia del amor» 17.-«Electricistas» 18.-«Me odio cuando miento» 20.-«No sé qué me das» 21.-«Eternamente inocente» 22.-«Hombres» 26.-«Retorciendo palabras» Eliminamos dos más hasta el domingo a las 12.00
Elanonimotranquilo QUE!!!!! quien ha eliminado miro la vida pasar? EXIGO RECUENTO DE PALITOS!!!! pues ala, voto a mala leche para molestar: 8.-«En la Disneylandia del amor» 17.-«Electricistas»
sebas Miro la vida pasar podría ser un clásico que versionara gente tipo Raphael o hasta Pablo Alborán si no fuera por ese absurdo de las travestis que destroza la canción.
Hank_Pym En la Disneylandia del amor Eternamente inocente Una pena la eliminación de "miro la vida pasar", por muy comercial que se pueda considerar, y muy escuchada que esté, me parece un single redondo, para mi estaba en el top 5.