sebas ¿Pero qué va a ser pertinente? ¿Qué es un travesti? ¿Qué implica? ¿Bueno, malo, triste, alegre? De verdad, que no tengo ni idea! Nunca he conocido uno.
Elanonimotranquilo nunca has visto un travesti? no conoces historias de travesties locas?... En cualquier caso la frase es : "Y en plan travesti radical Le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza " Asi que aunque no conozcas ninguno sabes que quiere decir perfectamente. No es como lo de la nave espacial que se le va de la olla completamente.
Gatoflauta Creo recordar que en un principio la letra era diferente y luego metieron lo del plan travesti radical porque les parecía más original y tal y cual.
Caotico Hombres Retorciendo palabras No entiendo nada. Watching the life passing by es un temón hasta en inglés
Elanonimotranquilo @sebas ha hecho campaña para eliminarla @caotico... y ya sabemos que el es la oprah del foro.
Suivant Me odio cuando miento FTW ! En esta ronda voto por Eternamente inocente Hombres Qué bien que cueste elegir, hay que verlo así.
Merboy Que los trasvestis siempre son felices y más si son radicales y por eso le dan la espalda a la tristeza. Poesia pura y simple, no sé por qué la encuentran complicada. Elimino: No sé qué me das Eternamente inocente