[borrado]
El hilo de los Parados
A mi me suena haber visto dependientes en el Pull & Bear con piercings y tatuajes. Hagas lo que hagas no te olvides las rodilleras.
A mà me acaba de llegar esto:
"Osteen Maxima
El subject del mail es "Douglas Torres".
Qué de fiar, Mr. Torres
- Editado
Pero el remitente no es Mr Torres, es "Osteen Maxima", y la dirección es de outlook, of course.
Sois rasistas del Outlook, va a venir @Kilgore y se va a venir de hardida.
Yo llevo toda mi vida con la misma direc de hotmail y lo de outlook me parece un horror, que la primera vez que fui a escribir un mail me costó la vida y me sentí ruveo
joder, está casi calcado al que he puesto yo.
Sí, y hace un par de semanas me llegó otro del mismo estilo.
Nada, sólo quiero decir que sigo en paro, pero he entrado en el ciclo de gráfica publicitaria y estoy como unas castañuelas. No sé como me las voy a arreglar para hacerlo sin morir de hambre, pero la alegría no me la quita nadie.
Que pesadilla con la competencia desleal de cursos, antes todo el mundo era DJ, ahora todo el mundo es diseñador gráfico.
De todas formas me alegro por ti, @jaime.
- Editado
@voragine mi primera opción era Ilustración porque yo lo que quiero ser es artista, pero hice un examen muy malo y me he quedado el decimotercero en la lista de espera. Gráfica publicitaria parece que tiene menos demanda.
Diseño gráfico por estas tierras es un grado de cuatro años. Lo que antes era una licenciatura.
Lo del diseño gráfico de todas formas ya pasó de moda, no? Ahora lo hipster debe ser lo de Community Manager.
Community Maneger es muy 2010. Ahora lo que mola es tener una tienda ecológica o un bar con vinilos y sillas diferentes.
eh... eso ya se puso de moda en el 2003
Y los Compro Oro, el año pasado.
ahora la moda es poner una heladería o un kebab
O una tienda de cigarrillos electrónicos
Al lado de mi casa han abierto una tienda de planchado ecológico con perchas de cartón y reparto en bicicleta.
¿Heladerías de yogur?