@theobserver, a mi me mandaron un email esos de Jazztel!! Siguen buscando gente eh? de hecho hoy me ha vuelto a salir la oferta. Yo no fui a la entrevista porque ya me olía la tostada. Más que nada porque justo esa semana me llamaron para una entrevista de "azafato/promotor" de alarmas de seguridad, que me lo pintaron igual de bonito que a ti, igual igual, peeeeero no cerrabas la venta, ocea, era de comercial pero no entrabas en temas de pasta. Yo tendría que promocionar el producto (la alarma Verisure, que ahora sale en la TV y tal), y luego iba el comercial, que estaba un escalón por encima, y cerraba la venta. Se llevaba comisión, y el que iba contigo también, igual igual. Tenía que llamar para decir que si, porque es taaal mierda y entrevistan a taaaanta gente, que tienes que ser tú el que diga que si. Igualmente llamé y no me seleccionaron y en parte lo agradecí. Pero como dice @Voragine, si que es verdad que te puedes sacar una pasta gansa en ese mundo, pero claro, hay que valer, tener madera, y aguante, mucho aguante, mucha filosofía, porque si no en 15 días lo has dejado, o en menos.