Seguro que ha salido el tema de los "empleos fraude" por aquÃ. Y si no, pues hete aquÃ. Ya me han llegado varios, pero hoy me ha llegado este, escrito por un google traductor 'diva fatale' de la vida
Saludos!
Se buscan socios de alta confianza! Ahora la organizacion se desarrolla fuertemente y esta lista para desarrolar aun mas sus productos al mercado. Los productos de planificacion financiera, soluciones de outsourcing y de contabilidad.
Justo ahora estamos introduciendo un metodo de trabajo nuevo y estamos dispuestos a que usted sea nuestro investigador en esta sector de trabajo. Si usted es trabajador, talentoso, y le interesan proyectos interesantes, tiene propio pensamiento independiente, entonces usted debe tratar de tomar esta posicion. Mayor parte de su trabajo estara en su casa y sera una gran alternativa a la crisis y el desempleo. Ofrecemos un buen ingreso estable - estado de prueba con formacion gratuita.
Si usted esta interesado - por favor pongase en contacto conmigo a traves de boletines de correo electronico para recibir mas informacion.
Mullaney Gisela,
Human Resurces"
Lo curioso, y haterrado estoe, es que justo debajo habÃa un texto en inglés que no tiene sentido alguno, con las letras en blanco, oculto, que es tan tan TAN largo que ni puedo poner aquÃ. Me he quedado con el culo torcido.
Mañana voy a la entrevista, a ver que me dicen, que el no ya lo llevo 😊