ahora mismo estoy metida en el tema de los idiomas por si os puedo ayudar.Al menos en Córdoba las tasas de inglés para b1 son 108 euros, el b2 eran un poquillo más, para diciembre y hay que apuntarse del 8 de octubre al 13. La otra fecha oficial es para junio y aún no sé sabe cuando.
Además al menos aqui existe otra via para sacarte el b1 o b2 que es mediante la universidad que sale las tasas 70 euros de examen pero sólo sirve en algunas universidades europeos (en 30 creo para ser exacto) asi que esta pillado por lo pelos. De estos examenes hay uno cada 2 meses (aunque ayer me dijeron uno al mes)
Por otro lado si es cuestión de pasta aún te puedes sacar el b1 de forma oficial con that's english, dado que la EOI ha cerrado plaza. Son 3 examenes al año y puedes entrar al último curso si presentas la cartilla de selctividad como prueba de que tuviste como primer idioma ingles y te examinaste de él.
Esto último lo intente hace un año pero me coincidieron con los examenes de la carrera y sólo hice el primer examen y era muy fácilito.
Y nada despues de toda esta chapa espero que ayude a alguien. Se nota que estoy interesada en sacarme algo de idiomas