peterSeller @rebeladdict cuánto cobra un informático en Alemania? Yo de inglés voy muy bien, pero de alemán... ni zorra. Esto se está poniendo de tal manera que la mejor salida de la crisis es Barajas.
rebeladdict @Peter no lo sé exactamente, depende de lo que hagas y de como te vendas, supongo. Pero los de la empresa en la que trabajo parece que ganan bastante bien. Luego están los programadores, un chico que conozco gana 100euros la hora como autonomo, que con impuestos se quedan en 50-70e...
Elanonimotranquilo Yo no estoy parado oficialmente pero no tengo trabajo y no puedo trabajar... A que os gano a todos?
Elanonimotranquilo por eso ando de pleitos @rebeladdict tengo un contrato vigente de 40 horas semanales indefinido. Mi jefe no me pagaba las nominas , la seguridad social me dio de baja de oficio sin notificarmelo hasta 7 meses despues, porque mi jefe llevaba 3 años sin pagar las cuotas. Y en cuanto le puse la demanda por cantidad dejo de darme trabajo, asi que tuve que poner una segunda demanda de extincion de contrato laboral. Mientras tanto no puedo trabajar porque si trabajo se considera que yo me he ido voluntariamente de la empresa.
rebeladdict ufff, que chungo lo tuyo @anonimo , espero que lo soluciones pronto. Pero vaya gentuza tu ex-jefe, deberia ir a la carcel
Elanonimotranquilo por eso no se va a la carcel... solo me queda como la pantoja confiar en la justicia...
LondonPop Mira que bien, otra parada. Si alguien sabe de un sitio donde busquen administrativos con idiomas (inglés / francés / italiano / alemán básico) entre Valencia y Castellón, que me avise por privado o como sea, que se lo agradeceré muy muchito. Yo me saqué el título superior de la EOI de inglés y francés el año pasado, y no me parecieron muy difíciles los exámenes. Me parece que me costaron unos 50 euros las tasas de cada idioma para el examen en el turno libre en la EOI de Valencia. Yo de momento vivo haciendo traducciones, porque sigo en contacto con mi antigua empresa, pero no me da para mucho :-((
Elanonimotranquilo pues a parte de mi paga por mariconismo de los ahorros por el momento. Gracias a dios soy un chico apañado y previsor y tengo mi colchoncito...
EXPERANTO1 si fuera así media España sería pensionista... yo tengo hasta marzo para tirar... después no sé qué será de mí
rebeladdict yo aprovecharia este paron que tienes, @anoni, para hacer algun proyecto propio o algo asi, no se tampoco tu profesion
Elanonimotranquilo pues yo he sido de todo... edicion de video, operador de camara, diseño web, administrador de servidores, mantenimiento portales joomla, programador, desarrollo aplicaciones transmision video en 3g, codificacion de video...