Sobre el tema idiomas, que yo me informé lo suyo, la cosa es que los de la EOI te vienen bien para el CV y buscar trabajo por aquí, especialmente cosas de oposiciones por lo que he oído, pero el First, Advanced... en teoría son los que te van a triunfar si quieres irte fuera, por Europa. Por mucho que se supongan las equivalencias y que un título te debería valer para todo, pero es lo que me han dicho.
@Keoki no se en vuestras ciudades, pero aquí desde hace pocos años hay curso y examen de c1 en la EOI.
Si tercero de That's English es el que equivale a b1, sí que es relativamente fácil, en teoría es igual que un examen que nos podíamos presentar en 1º de Bachillerato y aprobé como si nada. Y después de algunos años sin dar clases me pesenté este año por libre a b2 de la EOI sin prepararme absolutamente nada para poder ir a clases de c1 y palme. Ahora me apuntare pronto para sacarme el First en diciembre, si me va bien iré a por más, estoy que mato por conseguirme cualquier cosa o prácticas fuera para este verano.
Lo cual me recuerda que no pinto nada aquí porque soy estudiante