pixelado jajaja pero que no sé el nombre!!!! Por eso no lo he puesto. esperaba que alguna jenny conociera la canción y poder encontrarla
Caotico Esa ya estaba en el bote. Actualizo lista y la pego para que esté en esta página I was a teenage zombie / The Fleshtones 1-2-5 / The Fuzztones The Witch / The Sonics Quiero salir / Alsaka y Los Pegamoides Jugando a las cartas en el cementerio / Parálisis Permanente Pet Cemetery / Ramones A forest / The Cure I put a spell on you / Creedence CR Werewolves of London / Warren Zevon The Munsters (Theme from) / Un día en Texas / Gabinete Caligari Thriller / Michael Jackson Bailaré sobre tu tumba / Siniestro Total Sympathy for the devil / The Rolling Stones Zombie Dance / The Cramps The Monster Mash / Bobby "Boris" Pickett Somebody's Watching Me / Rockwell Weird science / Oingo Boingo Donovan - Season Of the Witch Bela Lugosi's Dead / Bauhaus Sangre en el museo de cera / Los Nikis Walk like a zombie - HorrorPops Freakshow / The Killer Barbies The Time Warp / Richard O´Brien
Caotico @kabaspaski Graseas ante todo, pero pon el nombre, porfi. Estoy en el curro y no puedo ver videos. Me las apunto, @elek
Caotico Me había acordado de Mi novio es un Zombie , de A+D, pero no quería repetir grupo (aunque luego he añadido a Alska con un tema de La Bola d eCristal). Dentro, Ramone!