Newcombe Bela Lugosi's Dead! <3 También para Halloween son muy míticas las de Misfits y otros grupos de horror punk, prueba también los Groovie Ghoulies a ver si te gustan https://www.youtube.com/watch?v=UrMdnR5duR4
[Usuario Eliminado]_1 Hijo, he leido en transversal y visto las listas nada más. @caotico, corasao, 'Dracula yeye' de Andres Pajares
Caotico JAJAJAJA, a ver donde meto eso @crispi. @oc, prefieres la versión de intronautas a la orginal de Los Vegetales?
Caotico Ultimas incoporaciones Esclava del mal / Alaska (la Bola de Cristal) Flora Rostrobruno / Parade Anabel Lee / Radio Futura Disco Bloodbath Boggie Fever / Alice Cooper Soul Dracula / Hot Blood Drácula ye-ye / Andrés Pajares Rascayú - Peret Yo quiero ser un zombie o Soy un no muerto / F.A.N.T.A Mi novia es una Zombie / Los Vegetales Zombie Crush / Groovie Ghoulies
cavecanem es la misma cancion, si, el interprete, no, uno es pajares y los otros, quien pueden ser????
metalmickey Para mí son muy necesarias hoy: Ministry - Everyday is like Halloween Marilyn Manson - This is Halloween (Pesadilla antes de navidad)
Caotico This is Halloween (Pesadilla antes de navidad) . De esta creo que voy a seleccionar la original. Como cierre de playlist. Ministry, hmm, no sé
Caotico Por favor, ESCUCHAD ESTO: Mummies Curse por Satan & His Disciples Mummies Curse by Satan & His Disciples on Grooveshark