permalink Hola usuarias y usuarios del foro; A raÃz de la discusión en el hilo de Lana Del Rey ha salido el tema de la privatización del foro para gozar de un poco más de relansia y que no se lien tan gordas como con lo del Dr Estivill por ejemplo. ¿Creeis que es necesario privatizar el foro? ¿Imponer la lectura y el acceso por registro?¿Le evitarÃamos a los jefes ( @sebas, @raulguillen, @farala, incluso @iFat) los malos tragos?
Practicum Me parece que el ideal de la página no es el sectarismo, así que si no os gusta no entiendo por qué no buscais otro foro y listos. Nadie os obliga a estar aquí si tan incómodos/as os sentís.
permalink Me parece que el ideal de la página no es el sectarismo, asà que si no os gusta no entiendo por qué no buscais otro foro y listos. Nadie os obliga a estar aquà si tan incómodos/as os sentÃs.
permalink ¿Cómo se puede ser tan extremista? ¿@Practicum solo entiendes la dicotomía gusta/no gustar respecto al foro? Solamente se comenta la posibilidad de hacer el foro privado para que no estemos expuestos a quejas por parte de ciertas personas. No que si el foro nos gusta o no, que si queremos ser sectarios ni todo eso de dices. En serio...
VarelaAltamira A mi me la trae floja... cada uno que sea consecuente con lo que diga/haga/insulte, y listo. Pero si se decide privatizarlo, pues muy bien... aunque me confieso más partidario de un foro libertario, anarcosindicalista y cosas desas que se dicen para hablar del sexo libre y tal xD
permalink La propuesta es de un foro privado pero de libre acceso, no por invitación. Simplemente se pediría estar registrado para poder participar activa o pasivamente. Pero ahorrándonos aparecer en la búsqueda de google.
Caotico A mi, lo que decidáis me parecerá bien. Pero mi opinión es que privantizando el foro se frenará la entrada de nuevos foreros. Ahora bien, igual esto último os parece bien.
pixelado A mi me gusta la idea de que cualquiera nos lea y se entretenga con las cosas que ponemos, sin que tenga que estar registrado. Hacemos felices a la gente, somos como los anuncios de coca-cola
Practicum @Corraluna: You're right, amiwa! @JoseRamone: Como siempre, más razón que un santo... @Permalink: No es ser extremista, es que a veces parece que hay amos del foro y, como le dijo Bibi a Milá: "Tampoco es eso, mujer...".
bellodurmiente pero vamos a ver acabo de leer el hilo del pedante este, si yo me quiero llamar ladygaga en el foro, viene lady gaga y me dice que borre su nombre o me denuncia? o max durán o leticia sabater, o quién sea... yo creo que el foro está bien como está y que tontos hay en todas partes, de eso no nos libra nadie
usuarix1710 Yo lo que no quiero es que un día me levante y no haya foro, así que si es necesario privatizar, que así sea.
permalink @Practicum mira, estoy hasta las putas pelotas de lo del rollito de "los amos del foro" y va muy en serio. Si digo esto es porque me parece una cosa a tener en cuenta y que igual interesa a la gente, por eso pongo ENCUESTA, para que deis vuestra opinión, aquí nadie obliga a NADA.
permalink ^ Y luego a este tipo de mierda ya mejor no digo nada porque igual si que me flagean y con razón.