Que el foro se creara como una extensión de la página no significa que no nos interesen las opiniones de la gente. Está a la vista que el foro se nos ha ido de las manos (que es lo mejor que le puede pasar a un foro), que le pertenece a la gente y que aquí muchas veces sólo somos uno más. Efectivamente, los que podemos "privatizar" el foro o no somos nosotros, pero ya me diréis qué gracia tiene que tomemos una decisión en contra de lo que opine todo el mundo. O sea que tenemos en cuenta todo lo que estáis diciendo.
Como decís por ahí, no ha pasado nada, y que se flaguee un comentario o dos a la semana entre tantas decenas de miles de mensajes no me parece tanto drama, me parece normal. Somos muchos aquí y muchos con un carácter bastante mmm "marcado"
Personalmente, como usuario digo, prefiero los foros abiertos como los de UK Mix o los de Popjustice, donde puedo leer las cosas sin tener que registrarme. La verdad es que cuando llego a alguno cerrado pienso "bffff, rollo". Esto es una opinión personal, ni siquiera lo hemos hablado nunca entre nosotros, supongo que por falta de referencias de foros que sean cerrados y nos gusten.