- Editado
@Merboy y eso que soy más de Kid A que del OK Computer... pero creo que se te ha ido la olla ahí... dicho desde el respeto claro jajaaja.
@Merboy y eso que soy más de Kid A que del OK Computer... pero creo que se te ha ido la olla ahí... dicho desde el respeto claro jajaaja.
Exit music...
Estoy cegado por mi fanatismo al Kid A entonces. Yo treefingers la encuentro perfecta en el tracklist y escuchandola con unos buenos cascos me parece maravillosa.
Joder, @Merboy acaba de abrir la caja de Pandora con su votación.
Me uno a la legión de fans de Exit music.
Y Planet Telex es un temazo como la copa de un pino.
Esto va a ser de traca. ¿Exit Music? ¿Street Spirit? ¿Planet Telex? WTF!
[Contenido eliminado]
1.High and Dry (la ODIO y me da igual lo que penseis)
2.Planex Telex
3.Like spinning Plates
4.Treefingers
5.Nude
Y se que a nadie le importará pero llevo 6 meses sin pasarme por el foro y sienta bien volver.
exit music ha sido una de mis canciones favoritas de radiohead! creo q si me la pongo vuelvo a llorar
[Contenido eliminado]
Pero Treefingers no está en la lista, ¿no?
[Contenido eliminado]
No está @elektrolu salió a colación por la legión de fans que tiene la sobrevalorada Exit music y que yo encuentro mejor Treefingers.
Defenderé lo indefendible.
Cierto es, no está en la lista, me he guiado por los comentarios
4. Let me down
Y no me digais que Exit Music está sobrevalorada porque a mi se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la oigo.
Ah, pues muy bien, defiende lo que quieras pero creo que te vas a quedar un poco solo en eso.
Joder, ahora con lo de Let Down si que me han partido en dos
@ghostwriter: Let me down es mi favorita. Mi Top 1. Con eso no te digo ná y te lo digo tó.
[Contenido eliminado]
Esto está siendo un despropósito y estamos en Ronda 2.
@caotico Let Down tambien es mi top 1. Viva la depresión
@Merboy: no recordaba Treefinger y ahora he caido. Es la que paso siempre que escuho el Kid A