• SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

No sé... Las otras 4 que se han ido me parecen claramente entre lo peor y el primero de Radiohead... Bueno, siempre ha sido cuestionado. Si queda algún fan lo lógico es que no esté en 2012 votando en un survivor suyo sino a otras cosas.

Tampoco estoy reivindicando un puesto en el top 20. Yo creo que he votado a las otras 4 que se han eliminado, pero lo de Anyone, escuchando el resto de 54 (!) temas del survivor... no comprendo.

No, si raro es... Me consuela que en realidad a mí me gustaba mucho más del primero Stop Whispering y esta

https://www.youtube.com/watch?v=X5JWH3dXYis

Es que Stop whispering es objetivamente mejor ;D

Ahí van las mías. Aviso que soy más del Kid A en adelante que de los primeros discos.

The Bends
Street Spirit
Like Spinning plates
True Love Waits
Stop Whispering

Planet telex
Exit music (for a film)
Weird fishes
Videotape
True love waits

Deberiais hacer uno de discos después, aunque sin incluir OK Computer, para darle al menos algo de emoción al asunto. que la gente lo votaría en manada (yo no).

Ni yo. Prefiero Kid A.

Pues por aquí parece que hay más fans del Kid A de momento.

Ya estáis votando algunas que estarían en mi top 10 :S

Defenderé Kid A hasta la muerte. Aunque en teoria no tiene singles :3

es que somos unas modernas!

Madre mía, Street Spirit que para mí es un posible top 1, votada en la ronda DOS... ¿Quién ha traído los survivors al foro que lo mato?

@mhesslop Treefingers, discretita entre los temazos del Kid A, le da mil vueltas a Exit music. Period.

O sea mira bae....

Exit Music es preciosa, y Treefingers una mierda que para mí destroza bastante Kid A.

Treefingers dice... Treefingers...

Aquí va a haber sangre.