[Contenido eliminado]
SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)
- Editado
Supongo que ya no se pueden incluir más canciones no? Me falta Talk show host (que estaba en la BSO de Romeo+Julieta), una de mis favoritas :(
gracias!
2. Anyone can play guitar
3. Pop is dead
16. Fitter happier
19. Palo Alto
28. Pulk/Pull Revolving Doors
- Editado
A ronda previa, ganancia de troles...
- Fitter Happier
- Palo Alto
- Pulk/Pull Revolving Doors
- Stop Whispering
- Harry Patch (In memory of)
Estoy escuchando un par de cosas que no conocía o recordaba. Sacamos la canción de Harry Patch cuando salió pero no me acordaba de lo bonita que era. A ver si me da tiempo a votar.
3. Pop is dead
16. Fitter happier
19. Palo Alto
28. Pulk/Pull Revolving Doors
30. Like Spinning Plates
En la proxima ronda me voy a por las de los ultimos tres discos. Mi humilde opinión es que la lista de TEMAZOS ha quedado un poco sobredimensionada.
Yo es que me he perdido un episodio, no entré ayer al foro y no me enteré muy bien de qué hace Fitter Happier por ejemplo por aquí, pero bueno, a buenas horas vengo a opinar... :-)
Pues creo que está ahí porque según la wikipedia tiene un video que ni siquiera vio la luz ni nada.
A mí personalmente me hubiera gustado que solo incluyera los singles porque lo de temazos es muy relativo.
Al final se han puesto los singles, singles de dos caras A, canciones con video, canciones radiadas... quizá todo demasiado literalmente, pero mejor que haya alguna cosa mediocre de más que temazos de menos no?
Yo In Rainbows lo defenderé hasta donde pueda, las que voy a atacar a continuación son las últimas y la mayoría de Amnesiac y Hail to the Thief
Yo también prefiero que haya temas de más que de menos :-) Ahora eliminamos las que menos molen y ya está...
Uy, es cierto, falta Talk show host ... temazo.
- Pulk/Pull Revolving Doors
- Harry Patch (in memory of)
- True Love Waits
- Fitter Happier
- The National Anthem
[Contenido eliminado]
Seré imbécil! Se me ha olvidado votar... Había 10 canciones que me daban igual (entre las que no estaba Anyone Can Play Guitar) y no me decidía :-(
[Contenido eliminado]
no entiendo lo de "anyone..." :(
^ Fácil: estoy seguro de que muchos no han escuchado toda la lista y se vota como ya sabemos
O eso, o mucho snob suelto votando.