• LOST

En el final de LOST La gente esperaba que saliera Benjamin con una pizarrita diciendo: A ver people, la isla es exactamente esto, los números esto otro y ahora vamos a contestar todas las preguntas que han quedado en el aire tipo test: nº1) La zapatilla colgada en el arbol significaba...

El final de Lost fue un flop en toda regla. Y no, yo no necesitaba que me explicaran la vida, el universo y todo lo demás, aunque parece que al final, es eso precisamente lo que intentaron los guionistas. Un rollo místico-religioso muy en consonancia con la deriva que tomó la serie en la última temporada. Y lo dice un fan total, al menos hasta la 4ª temporada.

No @pablog, se estuvieron riendo de los espectadores a partir de la temporada 5, los saltos en el tiempo, muertos que reaparecen, señores que no envejecen, señores que caminan ect...., era todo de cachondeo, yo la 6º ni la vi, que se vayan a reir de su p.m que a mi no me engañan.

eh... a mí con estas cosas me dio la risa, me parecieron una cagada de cuidao

en general la última temporada fue una mierda, todo el rollo del templo para NADA, ben matando a jacob de una forma ridícula, toda la historia de jacob y su hermano tan por la cara...

@caotico vale me queda claro lo que no esperabas, pero sigo dudando sobre lo que querías
Y sí hay detalles too much, no hay que negar la evidencia

a mí lo que mas me jodía era cuando hablabas con un hater de lost y te saltaba con la mierda de los osos polares y ya era como oseabae

@MsBarnett Ningún final podía arreglar el desaguisado (creo que es la primera vez ever que escribo esa palabra) de la última temporada. Creo que la cuestión no es que el final fuera bueno o malo, sino que las cuatro primeras temporadas parecen otra serie completamente diferente. Así que no es el final estrictamente hablando, es la deriva del conjunto.

Ese es el problema de los fans de Lost, que se tragan lo que sea, si en la serie hubieran salido ciervos volando o hulk le encuentra su logica.

bueno lapidus hizo volar un avión arreglándolo con cinta americana...

@Slavin es que la cinta americana lo arregla todo.

@mcp Ese es el problema en general con los fans, que para eso se es fan. Ya estemos hablando de Lost, de Fangoria, de Tim Burton...

...o de ser tijuanático.

Lost hasta la 4º
Fangoria hasta Naturaleza Muerta
Tim Burton hasta Big Fish

Arquitectura Efímera mola. Ver hilo Fangoria

^ Sí, pero hasta Mil dudas las demás puffffffffff.

Yo creo que se les fue tanto de las manos que necesitaban tres temporadas más para explicar todo. Cerraron en ese punto y ya si eso, pues harán una peli algún día tipo Expediente X.

la idea del tapon / interruptor estaba bien ya que implicaba que habia que desactivar la isla para poder matar al locke malo, la muerte de los coreanos, el sacrificio de jack...

habia cosas muy chulas en la sexta lo que pasa es que el otro mundo fue una cagada descomunal.

Y para mi el mayor problema del final y sobre todo de la sexta temporada es como dejaron a muchos personajes como vaca sin cencerro. Sobre todo a Ben. Y todo el tiempo que perdieron en el templo para absolutamente nada...

En el lado bueno capitulos tan chulos como el del faro donde por fin se asociaban los numeros a personajes y el faro permitia ver su pasado...

Lo del tapón fue superBAE, pero ya era el último capítulo así que a mí me dio un poco igual.

se podia haber hecho de otro modo pero la idea de desconectar la isla no estaba mal