Voragine A los bracos les pasa lo mismo, de pequeños tienen ojos azules y de mayores ya no... será eso
putain Si hiciesemos un concurso de belleza animal nosotros también daríamos todo el asco entre mamíferos, desnudos como las ratas topo, pero encima con unos pelos largos en la cabeza eeewww.
Teresa igual que muchos bebes tienen los ojos azules/grises y luego les cambia. Se dice que cuando dejan de mamar pero no sé si será cierto.
castorad A mí me cambiaron, y me cambian. Los tenía marrones, luego verdes y cada vez los tengo más claros. Me veo cuando sea mayor con los ojos blancos en plan oráculo.
elektrolu Sí, mi hermano nos engañó muchísimos con sus ojos azul grisaceo de bebé, y ahora los tiene más negros que todo.
[Usuario Eliminado]_1 A mi se me ponen mas claros cuando más luz mr da, como cuando venga de la playa.
Caine ^Same here. Después de un buen día de playa los tengo verde trigo, verde rama. De normal, medio amarronaos, medio verde oscuro.
___ Pues yo no sé si no me cambian con esas cosas o es que no me fijo. O es que no luce el sol mucho por aquí...
burke Hablando de cerditos, no habeis visto en las noticias un cerdito que nació en chica sin patas traseras? el pobrecito tenia que caminar haciendo el pino y cuando estaba contento meneaba el culillo todo feliz...:****