Apoarttc Otro de ojos verdes con toque marrón. También depende del sol y de la época del año y esas cosis
gagarin Si, tengo una mancha marron en uno. En un lado del ojo. El resto verde, aunque creo que cambian.
Voragine Vaya pringados, a mi se me ponen rosas y azules klein y una vez me brillaron en la oscuridad. Novatos.
[Usuario Eliminado]_1 Uno de mi grupo scout los tenia amarillos, encima supergrands. Que impresión me daba mirarle a los ojos siempre, parecía un lobo.
modern_girl @crispi lo del color de ojos cambian pq las células que producen la melanina (que es la responsable del color) cuando son cachorros son inmaduras asi que a medida que crecen tb pueden cambiar de color. A mayor melanina color más oscuro y lo de los ojos amarillos de personas yo tb pensaria en ictericia
[Usuario Eliminado]_1 A ver, no era un amarillo chillón, era así amarillo oscuro. Impresiona, pero molaban que te cagas.
poblera Una compañera de curro a traÃdo a su erizo africano y he muerto de hamor. Quiero uno ya. En mi instragram he puesto la fotico. Esta es de guguel.