@maniacmaison hay por tu trabajo alguno interesante?
Pokémon
@maniacmaison a juzgar por Amazon USA los pokemon nuevos van a vender la vida.
^^^ eso mismo quiero saber yo, a ver cuanta gente se compra el sol y luna a raiz de pokemon Go.
@tere el día de la entrevista me salió un Chansey, que es muy raro. Pero ayer no lo abrí. Quise hacerlo al salir, pero un compañero vive en mi barrio y se vino andando conmigo.
@unrayuki1 de dónde has sacado la información? busco en google pero solo me salen enlaces para hacer yo el preorder.
https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=vg_homepage_quicklinks_bestsellers?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-leftnav&pf_rd_r=ZWNPAJ3AT7S4WCWVK15S&pf_rd_t=101&pf_rd_p=2553457982&pf_rd_i=468642 La edición especial con Steelbook de pokemon sol y luna lleva desde hace dos semanas dentro del top 5 de lo más vendido en videojuegos y luego están las ediciones normales que llevan el mismo tiempo dentro del top 20. Esto es en la lista de todo lo que se vende relacionado con videojuegos, si miramos solo juegos probablemente esté todo dentro del top 10 siendo la edición especial el juego más vendido ahora mismo.
[borrado]
es otra cosa, el incienso es solo para ti, Se usa el Módulo Cebo
puedo trucar una pokeparada? es que tengo una en el trabajo pero apenas hay pokemons aqui :(
[borrado]
Por lo general aparecen más pokemons cerca de las paradas y gimnasios. Hasta que no llegas a cierto lvl no te dan tu primer Módulo cebo, así que tienes poco que hacer. A no ser que los compres, entonces Up to you
He caído.
No ves el incienso de los demás y ellos no ven los pokemons que se te acercan cuando lo usas. Es de uso exclusivo
El módulo cebo es esto
Y como han dicho es lo que hace que de la parada salgan petalos
[borrado]
jajajaja
yo voy a comer el lunes a casa de mi madre y he convocado a mis hermanos para que me hagan una masterclass porque me siento anciana
de verdad, que es súper fácil jajaja
no sé con qué os liáis
Media hora más con tu hermana hablando de pokemon go y me mato
[borrado]