Sí. Debería ser tipo luz y estar equiparado al siniestro. Al igual que lo están el psíquico y el fantasma.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^
NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS

Yo suelo ser anti-tipos nuevos peeeero mira, a estas alturas, y si lo hacen bien y equilibran un poco la balanza de tipos (pobres Veneno...) pues guay.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mejor no empezar con lo que es incorrecto y lo que no...

Oye y cuando coño empiezan a salir nuevos pokémon? Que quiero criticarlos...

Pueeees imagino que el mes que viene saldrá algo nuevo.

O al menos el tipo de Sylveon y los legendarios...

Los legendarios me comen el nardo...

Y a mí, nunca me han interesado, y odio la tendencia esta de tener rollo 14 cada generación y que las combinaciones de tipo interesantes se inviertan sólo en ellos.

Totalmente, nunca he tenido un legendario en mi equipo, yo creo que es también porque no evolucionan, siempre tengo pokémon que evolucionen...

De todas maneras con cada edición se sobran de una manera brutal, metiendo una familia gitana de legendarios que ABURREN

Además, veo lo de llevar legendarios en el equipo como de cutreras que no tiene ni idea de entrenar.

Aún así, he de reconocer que el diseño de estos dos me gusta, sobretodo comparados con los truñitos de las mascotas de ediciones anteriores. Kyurem es de lo más feo que han hecho en Gamefreak

El problema es que con estos dos no se conforman, luego tienen que meter el trio de lo que sea, el grupo de legendarios monos y pequeños, un legendario o dos que vayan por libre, si se quedan sin ideas meten otro trio más....vamos una mierda.

Yo creo que el número ideal lo consiguieron en las 2 generación: Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Celebi I PROU.

Y no te olvides de los legendarios que sólo se pueden conseguir por evento en Japón y sin ellos no completas la Pokédex.

Bueno pero es que lo de completar la pokédex es ya un cachondeo...

Hablando de lengendarios...
http://www.youtube.com/watch?v=Xu2Il775R1M

<3

^ Me encanta Vulpix!

^ Has visto a Ninetales? es mucho mejor!
Me han encantado todas las ilustraciones! hay algunas muy muy buenas como Fearow, Arbok y el duo Nidoqueen/Nidoking. Cuando suban la tercera parte pegad el enlace! tengo curiosidad por ver las eevolutions.