Apoarttc Cositas: Imágenes de los nuevos de ayer: Talonflame, la evo de Fletchling el pajarito simpático. Fuego/Volador Clauncher, la gambita azul. Agua Skrelp, el caballito de mar pocho. Veneno/Agua Y se dice que en otro vÃdeo no público se vio a un cachorro de león tipo Fuego -Se confirma que hay un nuevo tipo de batallas. BATALLAS AÃREAS. Son opcionales, ya que en ellas solo pueden participar Pokémon voladores o con Levitación. Pasote, no? -En algunas ocasiones se tiene que luchar contra un grupo de hasta 5 pokemons salvajes a la vez, de la misma o diferentes especies. -Se puede cambiar el idioma del juego
Apoarttc Más pokes: Tipo Fuego/Normal Tipo Hada Las pre-evos de la mariposa, tipo Bicho ambos (son bastante simplones)
Kric El hada agarrada a la flor me mola, pero espero que la evolucionen en algo super guay, como una ninfa de las flores o algo así
Sr_Antxonio El león ese me parece igual de feo que ese que era Eléctrico. Lo de combates aéreos no lo veo, es discriminatorio.
osopanda90 Yo he de confesar que el unico pokemon objeto que me parece abominable es la bolsa de basura. Los engranajes me molan mazo, por ejemplo.
yo_era_damo A mí es que me parece un signo de que se quedaron sin ideas, y estaban yendo hacia un terreno peligroso: http://www.youtube.com/watch?v=XeoB1voCit4
osopanda90 A ver, si lo ejecutan bien, salen cosas chulas (Magnemite, Bronzong, Drifblim). Pero es cierto que tambien en esta última generación hay atentados calibre Bolsa de basua y Vanilluxe. De todas maneras, prefiero los objetos que mariposas clónicas, por ejemplo.
osopanda90 Yo estoy a la espera de que saquen el tipo sonido, totalmente en serio. Quitando ese, la verdad es que que más pueden meter? @anwitoo lo del pokemon espejo saldrá, más pronto que tarde.
osopanda90 Yo estoy más a que saquen evoluciones. Absol se la merece. Cacturne se lo merece. Jynx tmbn. Y asi podría seguir...