osopanda90 LLegare sobre las 8-9, pero vamos es en la pantalla principal, vas al online, te metess un servidor y ala, a pelear!
Sr_Antxonio Pues pinta bien la nueva generación de Pokémon. En cuanto acabe exámenes voy a empezar con el SoulSilver. PD: Yo siempre elijo al de agua. Aunque exceptuando Squirtle las evoluciones suelen ser bastante hórridas.
osopanda90 ^ creo que la unica evolucion de agua que me parece horrenda es Swampert, el resto ni tan mal.
Sr_Antxonio Los de la nurtria me parecen feísimas. Las de Piplup también están muy bien, pero por ejemplo a mí Totodile me encanta pero Feraligart no :(
osopanda90 Samurott mola, aunque oshawott como pokemon es feísimo, y entiendo que no mole Feraligart, aunque no me parece feo. Asi en general creo que de los iniciales la peor parte se la ha llevado Emboar, es feísimo.
osopanda90 ^ y ahi es donde me veo yo cada vez que pienso en lo que pudieron ser muchos pokemon y en lo que se quedaron. Totodile se merecia una evolución hacia el tipo dragón.
burke Apartad cretinos! Aqui teneis al destroyer numero 1 y a mi pokemon preferido de la vida: Genial, no se como subir fotos así que si alguien me ayuda jajaa pero ya os lo digo, es vaporeon. PD: Ufff lo de las fotos de arriba es muy siniestro eh? jajaa
poblera @burke para insertar una imagen debes poner: < img src="entrecomillas link ruta imagen" > Sin espacio entre los <>
burke Una cosa te puedo decir. De tooodas las tropecientasmil evoluciones de eevee, vaporeon era el mejor con diferencia pero por stats eh? era invencible (estamos sacando todo lo friki que llevamos dentro jajaa)