osopanda90 En fin, siento deciros a los frikis de Vaporeon, que el mas invencible de todos, por una serie de razones bastante obvias es Umbreon.
osopanda90 Y el que mas juego te da a la hora de hacer de el un bicho indestructible. De los primeros el que más me gusta es Jolteon, el que menos vaporeon.
Apoarttc Calla puta. Un día de estos te reto con el juego ese chungo. Ay, que saquen nuevas evoluciones de Eevee esta generación, porfi <3
osopanda90 Chachi, pero que sepas que todos los que me han retado han sido humillados, especialmente @Aeon . Y si, tienen que sacar alguna ev en la generacion nueva, aunque no se donde lei que apenas iban a meter nuevos pokes...
burke Pues no me habré cargado a Jolteons con mi vaporeon. Me aguanta 3 o 4 trueno y rayo sin problemas. Obviamente ya no lo tengo jajaa lo conseguí en el pokemon rojo pero os aseguro que era un maquinoteee.
Zarko pfff me he puesto la web esa de las batallas online, y no hacen más que darme palizas, no puedo ni atacar dos veces, no lo entiendo -.-