maniacmaison A mi me encanta no haberme spoileado la pokédex, pescar en la isla Poni y que me salga un ancla con algas tipo planta/fantasma. Amo los wtf ♥
JonPGz Yo me quede igual @BlackPepper! Que luego lo piensas y es como obvio todo, pero como en estos juegos los personajes tienen todos la misma cara...
osopanda90 Vamos a ver, quien es esta tremenda mongola??? Lo he pasado rápido, pero el flag se lo lleva.
Apoarttc Uy, no me había fijado. Cortaos con los spoilers, chatos. Ya he llegado a la tercera isla, y voy a subir a la montaña esa. Equipo: Primarina ( <3 ), Lycanroc, Charjabug, Dugtrio, Grimer, Toucannon (debería atrapar algo de fuego, lo sé).
osopanda90 Pues en la tercera isla tienes a turtonator, torkoal y alguno más.e todas maneras, tu ni ibas a usar a salazzle?
Apoarttc Sí, pero es que nunca me salía un Salandit hembra y me dio palo jajaja A Turtonator igual sí lo pillo.
osopanda90 Yo me estoy planteando muy seriamente dejar a grimer por otro Pokémon, como ninetales alola, porque lo tiran siempre de un golpe, sus defensas son inexistentes.