osopanda90 Es que es lento y un poco punching ball. Pega muy fuerte, pero no me vale si no aguanta ataques normales.
Apoarttc Por cierto, alguien sabe dónde se consigue la MT de Rayo Hielo? Que creo que a mi Primarina (guuuurl, yeah, all I ever wanted was the world) le vendría bien
maniacmaison Donde puedo grindear antes de la liga? He decidido en el ultimo momento que voy a meter a Kommo-o y a Golipede y los necesito al nivel 50 por lo menos. Ahora mismo estoy en la falda del monte Lanakila, pero es un rollo porque los pokes salen al 43. El restaurante del centro comercial de Melemele todavía me saca los entrenadores con los niveles de principio del juego :/
TheLittleMelo Primarina (guuuurl, yeah, all I ever wanted was the world) JAJAJAJAJAJA Yo estoy muy cabreado con Kadabra, que le han quitado Confusión al 16 y lo tengo en el 20 SIN UN SANTO ATAQUE OFENSIVO.
Newcombe Hoy como he cobrado (aunque 300 euros menos de lo habitual) voy al Media Markt a ver si siguen a 35 euros :$ nervios, hay algun sistema de amigas virtuales para intercambios/luchas/etc?
Apoarttc QUIERO UN PUTO MINIOR Y TODOS ME HACEN AUTODESTRUCCIÓN Y NO SE LES PUEDE DORMIR CON LA CÁSCARA PUESTAAAA
TheLittleMelo Veloz Ball. O lleva alguien con la habilidad esa que bloquea la autodestrucción. Humedad.
Apoarttc Tiene pintaza. Cuando tiene la coraza, mucha defensa, pero lento y ataque regu. Cuando se le cae, intercambia las defensas por los ataques y dobla velocidad. Aprende Rompecorazas, además, y aprende Avalancha, Terremoto, Acróbata...