aalexsound En teoría los segundos tipos de cada pokemon también estarán relacionados como planta>agua>fuego Yo no me sé cómo van los tipos hada, veneno, fantasma etc pero el planta tiene pinta de ser planta+lucha así que de ahí ya se podrán sacar los otros dos. Einstein is shook.
osopanda90 Yo me refiero a que tienen una costumbre muy fea de hacer Pokemon tipo fuego lucha y no quiero que me jodan mi inicial favorito
AdriEv Hombre, yo entiendo que lo que buscaban era tipos lo más elementales posibles. Y el tipo veneno sí, podría encajar, pero el tipo lucha nunca lo he entendido, la verdad.
osopanda90 Iba yo con mi camiseta de vaporeon y un niño me grito maman maman, c'est Aqualiiii"... Luego me pareció muy tierno, pero en momento no entendí nada y pensé que me había insultado
Ibop Para criticar al tipo veneno os laváis la boca. Mis tipos prefes: Hada, Psíquico, Veneno y Siniestro. Y de los iniciales agua o planta, dependiendo del Pokemon. Los de ataque especial alto me pirran, por eso Primarina me flipó
osopanda90 Es que en verdad pensaba que con Nilotic no podían haber un Pokémon más maricon, pero con Primarina se superaron. Recordad: Aria de la diva marina
AdriEv Bueno brincos diera la Primarina. Milotic no tiró la primera piedra en Stonewall para que le dejéis caer así :cry:
Apoarttc Me gusta más primarnos pero Milotic es hamor. Lástima que no le pusieran tipo hada, aunque sería una bestia.