Eternity Horror, de conejo a robot, con dos huevos. Yo me quedo con el conejo, el de planta es moni y el de agua especial, me valen todos.
osopanda90 Puede tener razón, incineriar, Primarina y decidueye estuvieron filtrados mucho tiempo antes de que fueran oficiales. Pero vamos, si ese conejo es real se ha convertido en mi tipo fuego favorito
Victornoe Me conseguí esto por instagram y ugh no quiero que le hagan eso a Sobble :'( https://www.instagram.com/p/BuepmMAAoI6/
maniacmaison En el que se filtró de los iniciales de Sol y Luna salía, sin embargo, una de las capitanas y se confirmó que no eran fake cuando revelaron oficialmente a esa capitana (creo que era la del pelo verde que te hacía buscar ingredientes).
Orenji A ver, está claro que con Sobble se marcarán un Charmander/Charizard, en el sentido de que primero es adorable, miedica y tímido para después ser el más fierce de todos. Yo estoy rooting por él a saco
Victornoe A mi de todos me encanta Sobble y quiero que se vuelva un shakespeare todo lindo tipo agua/fantasma para poder cargarme a los dragones y a los psíquicos