usuarix1710 no uso tampon pero las pocas veces que he usado todo a la papelera, como una compresa, vaya.
Teresa Yo intento no tirarlo al wc pero alguna vez lo he hecho. Ahora solo uso cuando voy a entrenar, el resto, copa.
elektrolu Sí, jamás al váter, a la papelera liadito en papel. Aparte del planeta es que puedes armar un atasco bueno con eso.
usuarix1710 que tal con las bragas? yo tengo compresas de tela pero me da un asco... no las he probado aún
elektrolu A mí me bajó la regla ayer para hacer el combo perfecto de depresión de inicio de año. Con la copa llevo ya unos ocho años y algún salvaslip sigo usando, del resto nada. Lo de las bragas menstruales me genera muchísima curiosidad.
Teresa La braga a mi me parece buena idea para dormir a partir del segundo día pero aún no me he atrevido. Salvaslips sí que uso…hoy por ejemplo que me puede bajar la regla en cualquier momento. Lo de tirar compresas por el wc…anda que no nos encontrábamos en la playa de pequeños
elektrolu Pero no es un relleno, ¿no? Lavas la braga entera que está hecha por la zona del yoni de un tejido que no cala.
usuarix1710 Ase me ha adelantado dos dias, así estaba yo ayer con la lágrima tonta. Pues probaré las bragas porque las compresas son como muy gruesas y me da calor, no se. Aunque sea para los últimos días.