Teresa Pregunta: notáis qué tengáis más ansiedad los días antes de tener la regla? Una vez me preguntó el médico si me sucedía y empecé a observarlo y sí. Concretamente hoy estoy fatal.
Teresa Es un asco. A mi me ayuda el que tenga una causa, no me lo quita pero lo pienso y algo de nota.
caliope Yo los días antes en general no, pero justo el día antes estoy horrible. Las bragas menstruales las uso solo para dormir (porque me siento como si llevara pañales) y para eso muy bien, que siempre me daba un poco de rollo dormir con tampón.
Littlebird A mí me da por comer, ¿lo traducimos como ansiedad? Sobre todo es bordería lo que desprendo y tengo lágrima fácil. Es una mierda, sí.
usuarix1710 oye que el otro día me enteré de la "menstruación libre" o algo así que consiste en retener y expulsar cuando decidas la regla con ejercicios de suelo pélvico?? lo habéis oído?
Teresa Sí lo he escuchado y me parece imposible. Tener esa contracción de continuo tiene que ser tremendo.
usuarix1710 a mi me parece una locura, si cuando hago los ejercicios esos de apretar y soltar me agoto no me quiero imaginar eso
elektrolu Ostras, pero eso debe ser si tienes muy poca regla, ¿no? Yo es que si estornudo noto como sale eso a chorro. El gif soy yo ahora mismo queriéndome morir.
Naris Oye @Slavin sigues teniendo el ciclo raro desde postcovid? Yo noto que los días de sangrado son más cortos que not bad si no hay nada más detrás claro..