caliope Yo también duermo con tampax, no creo que sea nada bueno pero es que cuando lo he intentado con compresa no puedo... no me duermo :s
elektrolu Uhm... pues yo siempre duermo con él y no pasa nada, te lo cambias antes de acostarte y justo al levartarte y ya, las compresas se mueven y yo siempre acabo con un ala pegada entre las cachas, muy bae.
papafrita Estoy convencida de que las compresas fueron inventadas por un hombre. No es normal tanto mal.
caliope Jajaja muy bueno lo del ala. Es verdad lo del tampax pero es que yo soy MUY dejada, cuando ya casi no sangro me lo pongo y luego me da perezísima quitármelo... vamos que de justo antes de acostarme y justo al levantarme como que no. Por eso creo que al menos en mi caso debe de ser malo. Pero vamos, que me da igual. Compresa NO.
elektrolu Ya... a mí lo que me ha pasado alguna vez (al menos dos) y que debe ser malísimo es ponerme un tampax sin haberme quitado el anterior...
caliope Igual. Lo peor es que me di cuenta cuando me fui a sacar uno, lo hago, noto otro cordón, y yo ¿hola? pero si.............. -_-
elektrolu Ya... una amiga me dijo que si tenía ahí el bolso de Mary Poppins y por lo que me han contado mi vagina tiene un tamaño normal, no sé...
poblera eso le pasó a una amiga mía. Se puso un támpax encima de otro y no se enteró hasta que se lo fue a quitar.