• El hilo de España

Yo te consigo un molino @Slavin, que Sara Montiel ya tiene uno y tú no vas a ser menos...

@peterSeller manchego y defendiendo la mancha? Si es toda plana y amarilla! (mis padres son los 2 de alli que conste)

@frozenfries Pues no tengo por qué no defenderla.... Tiene su encanto y rincones preciosos y es donde he nacido y crecido. No entiendo la obsesión que tiene todo el mundo con que La Mancha es fea porque no hay montes ni verde como en el norte. Son dos bellezas distintas, hay que saber encontrar su punto a las dos cosas.

Allá, en las tierras altas,
por donde traza el Duero
su curva de ballesta
en torno a Soria, entre plomizos cerros
y manchas de raídos encinares,
mi corazón está vagando, en sueños...

¿No ves, Leonor, los álamos del río
con sus ramajes yertos?

Mira el Moncayo azul y blanco; dame
tu mano y paseemos.

Por estos campos de la tierra mía,
bordados de olivares polvorientos,
voy caminando solo,
triste, cansado, pensativo y viejo.

@peterSeller claramente yo no le he encontrado el encanto (aún) pero también es que me gusta mucho más el verde y por mucho que vaya a La Mancha noto la diferencia.

http://www.traveler.es/viajes/rankings/galerias/las-mejores-postales-de-otono/298?index=true

En Castilla-La Mancha hay cosas bonitas como en todas partes.

A mí me flipa Castilla y León.

Pero poned los nombres coño...

A mí me impresiona un montón llegar a La Mancha, sobre todo porque es pasar Despeñaperros que es pura montaña al llano sin límite.

Y las cataratas esas? No me digas que la Mancha.
Eso es Cuenca? Joe voy a tener que redescubrir la ciudad.

El nacimiento del río Mundo (no confundir con sala mundo!) y las lagunas de ruidera. Una preciosidad. Palabrita de boy scout.

@frozenfies Eso creo que es el nacimiento del Río Mundo y las Lagunas de Ruidera

Las lagunas de Ruidera están ahora así? cuando fui había menos agua creo...

Depende de cuando vayas, en la época de la foto sería poco después del deshielo y sin tanta sequía y así normal.