Caotico Ya se que es un poco tarde pero, alguien sabe si "50 palabras, 60 palabras o 100" no fue single? Ya se que en la wikipedia no viene, pero es que me suena tanto...
peterSeller En los recopilatorios navideños, prácticamente te meten todo Descanso Dominical, el 80% de AiDalai y luego los temas así más famosos de los primeros discos.
PaulDenton a mi me regalaron el de mecanografia de hace 2 años. que era como un libro negro enorme, con 2 discos y 1 dvd (concierto de segovia, creo, y los videoclipes.)
mcp @Caotico fue mi grupo de la niñez/adolescencia!!!, era super fan, incluso los vi en directo en el 92/93 (no estoy seguro), fui fan hasta el Aidalai después "los olvide".
iFar Existe un video casero de cuando nos compramos la videocámara en mi casa. Soy yo haciendo un playback de 'El Cine', con 10 años más o menos, y soltando más pluma que un nórdico de IKEA.
mcp ^ ^ que mono!!! eso nos pasa por tener 3 hermanas mayores con bastantes años de diferencia de nosotros.
peterSeller Me identifico con iFar. Yo hacía el playback de Mujer contra mujer y alguna más, pero no hay documentos.